Nomina tu proyecto

Declaración

Por medio de la presente declaro que la información que la información anterior es verídica a mi saber y entender, y que la falsificación o incorrecta información llevarán al rechazo de la nominación. También accedo a aceptar la decisión del panel independiente que conforma el jurado y que no responsabilizaré al comité organizador del LAGF Award 2018 por ningún daño o reclamación que pudiera resultar inadvertidamente de cualquier decisión. Comprendo que la información provista será confidencial y que no se hará disponible al conocimiento público a menos de que se obtenga un permiso específico por parte de la organización implementadora del proyecto.

Eligibilidad para el LAGF Award 2018

El premio se otorgará a la organización que ha implementado el proyecto y/o es dueña de la innovación, o ha formulado e implementado una política. En caso del Geospatial Application Excellence Award, la agencia implementadora, así como la agencia desarrolladora, recibirán crédito.

Criterios de rechazo de las nominaciones: -

  • Todas las formas incompletas serán rechazadas sumariamente
  • Nominaciones en categorías erróneas
  • Proyectos, productos o políticas que no estén conectadas al medio geoespacial
  • Proyectos, productos o políticas en fase de elaboración
  • Proyectos, productos o políticas sin logros tangibles en cuanto a beneficios socioeconómicos
  • Afirmaciones falsas

NOTA: Si son recibidas múltiples nominaciones para el mismo proyecto/producto/política, la mejor nominación (completa en todos los aspectos) será preseleccionada, siempre y cuando no se cumpla uno de los casos mencionados en el punto anterior.

Acepto